Beren dijo:Está claro que no es lo mismo luxar una muñeca por ejemplo de una chica o a un tirillas que a un obrero de la construcción de 100kg que está cuadrado jeje pero coño, eso es lo que más mola! Si consigues tumbar a uno de esos titanes, puedes con el resto; por eso yo siempre me ponía de pareja con los más tochos y bestias, así también me desfogaba agusto sin miedo a hacerles demaisado daño jajajaja
En aikido los viernes solía tocar armas, bien sea jo-jutsu, bo-jutsu o katas de boken.
AIIINSSS os odio x sacar el temaaaar, como lo hecho de menos!!!!!!!!!!!!! ARGHHHHH que tengo mucho estrés acumulado... he de comprarme un saco de boxeo o buscarme un novio a quien le guste... enfín
Tengo mono
JAJAJAJ, yo pasé bastante mono en agosto y me dedicaba de vez en cuando a hacer "sombra" o "espejo" y perfeccionar alguna técnica que otra como el ushiro gueri que lo llaman el karate (nosotros en full contact lo llamamos giro lateral xD). Bueno el caso, que a veces ayuda bastante practicarlo, aunque sea al aire...