Artes Marciales

Tubi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Beren dijo:
Está claro que no es lo mismo luxar una muñeca por ejemplo de una chica o a un tirillas que a un obrero de la construcción de 100kg que está cuadrado jeje pero coño, eso es lo que más mola! Si consigues tumbar a uno de esos titanes, puedes con el resto; por eso yo siempre me ponía de pareja con los más tochos y bestias, así también me desfogaba agusto sin miedo a hacerles demaisado daño jajajaja
En aikido los viernes solía tocar armas, bien sea jo-jutsu, bo-jutsu o katas de boken.
AIIINSSS os odio x sacar el temaaaar, como lo hecho de menos!!!!!!!!!!!!! ARGHHHHH que tengo mucho estrés acumulado... he de comprarme un saco de boxeo o buscarme un novio a quien le guste... enfín
Tengo mono

JAJAJAJ, yo pasé bastante mono en agosto y me dedicaba de vez en cuando a hacer "sombra" o "espejo" y perfeccionar alguna técnica que otra como el ushiro gueri que lo llaman el karate (nosotros en full contact lo llamamos giro lateral xD). Bueno el caso, que a veces ayuda bastante practicarlo, aunque sea al aire...

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
En madrid?
Pues mira, tengo uno debajo de mi casa (el de la casas bestia y menos técnico y puro), tengo otro a 100m a la derecha (el más tradicional) y uno en la urba de enfrente que nunca he ido, sólo para preguntar.
En Usera da clase Jose Luis Isidro que es el maestro de mi maestro del primer gimnasio mencionado, es 7º Dan (aunque ahora leo que es 8º de Kenkido, una variante del aikido, pero en la biografia pone 6º porque es del 03, no está actualizado, que lío). Aquí te dejo un link de su web para que le heches un ojo si te interesa.
http://www.kenkido.es/
Un saludo!

carlosmr19

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Beren dijo:
En madrid?
Pues mira, tengo uno debajo de mi casa (el de la casas bestia y menos técnico y puro), tengo otro a 100m a la derecha (el más tradicional) y uno en la urba de enfrente que nunca he ido, sólo para preguntar.
En Usera da clase Jose Luis Isidro que es el maestro de mi maestro del primer gimnasio mencionado, es 7º Dan (aunque ahora leo que es 8º de Kenkido, una variante del aikido, pero en la biografia pone 6º porque es del 03, no está actualizado, que lío). Aquí te dejo un link de su web para que le heches un ojo si te interesa.
http://www.kenkido.es/
Un saludo!
y por donde queda eso?

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No a ver:
Yo vivo por donde Herrera Oria en Madrid y el gym a donde iba yo está aquí debajo de mi casa. Isidro (que es el maestro del que fue mi maestro) tiene el dojo en Usera.
Y sí, este "aikido" ya creo que lo podemos denominar kenkido es menos puro (ie. no sigue tanto las enseñanzas originales de Ueshiba) y es un entrenamiento más duro de lo habitual, pero en definitiva te prepara más para cuando te atacan en la vida real.
El kenkido lo inició Isidro ya que apartir de X Dan un maestro tiene "derecho" a crear su propia variante del aikido y la suya es dura y efectiva. Luego como lo imparten sus alumnos a su vez maestros es otro tema...