Carettochelys insculpta - seguimiento

davidhola

Member
Abril 2020.
Están estupendamente. Comen spirulina en copos y muy de vez en cuando mejillones, guisantes o algún pez.
Luego pongo un vídeo.
Un saludo y buena cuarentena

Adjuntos

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Qué pasada de especie! Así que ya van 6 añitos desde que publicaste sus fotos de chinorrillas, lo encuentro genial estos seguimientos... Cuando lleguen a los 50 cm de caparazón vamos a flipar.

Raúl Vidal

Member
Abril 2020.
Están estupendamente. Comen spirulina en copos y muy de vez en cuando mejillones, guisantes o algún pez.
Luego pongo un vídeo.
Un saludo y buena cuarentena
Hay una cosa que no me cuadra...Cómo es que en marzo de 2017 medía 22 cms y ahora, abril 2020, tres años después mide 2 cms menos?? Un saludo!!

Fanyhuha

New Member
Hay alguien que venda estas tortugas? llevo mucho tiempo intentando hacerme con alguna con cites por supuesto pero no hay manera. Si alguien me puede ayudar. Muchas gracias y un saludo ^^

rmgarcia

Active Member
Por lo que se (ya que yo también estuve investigando para tener) es una tortuga bastante difícil de mantener en cautividad y casi imposible de reproducir. Así que como en su país de origen prohibieron la exportación, es dificilisimo encontrar en venta excepto gente que se haya cansado de ellas...
Yo llevo 3 años intentando encontrar