Hay una cosa que no me cuadra...Cómo es que en marzo de 2017 medía 22 cms y ahora, abril 2020, tres años después mide 2 cms menos?? Un saludo!!Abril 2020.
Están estupendamente. Comen spirulina en copos y muy de vez en cuando mejillones, guisantes o algún pez.
Luego pongo un vídeo.
Un saludo y buena cuarentena
Efectivamente, en 3 años menguaron,Hay una cosa que no me cuadra...Cómo es que en marzo de 2017 medía 22 cms y ahora, abril 2020, tres años después mide 2 cms menos?? Un saludo!!
Si????Hay una cosa que no me cuadra...Cómo es que en marzo de 2017 medía 22 cms y ahora, abril 2020, tres años después mide 2 cms menos?? Un saludo!!
Tengo una carettochelys insculpta hembra de 10 años...estoy buscando adoptante para ella. Recojo tortugas,pero para esta se me queda pequeño todo,medirá sobre unos 20 cm. Si te interesa y le vas a dar buena vida es toda tuya. Eso si,tendrías que venir a buscarla a asturias. Me trajeron esta tortuga hace unos 2 años,pero ya se me queda pequeño todo y actualmente tengo muchas mas semiacuaticas y no doy a basto con todas. Si te interesa bien,sino seguirá aquí conmigo hasta que aparezca un adoptante o alguien que le de mejores condiciones para ella. La tengo en un acuario de 200 litros pero ya se queda pequeño Hola, si alguien sabe dónde conseguir carettochelys que me lo diga, que llevo mucho tiempo buscando y no encuentro. Gracias.