jedi1968
Well-Known Member
hoy e estado en sabadell me ha gustado mucho, cantidad de animales claro fin de temporada en puesta cantidad de babys espectacular, ya deseo la del año que viene
saludos
saludos
Nakrom dijo:Pues yo voy a ser la nota discordante, a mi no me ha gustado nada, he pagado 10 euros para ver geckos, regius, boas, tortugas y algun que otro varano.... Si que habia alguna viridis y alguna amethistina pero por lo demas... Poca variedad, sinceramente de todas las expoterrarias a las que he asistido, solo ha habido una interesante. Es mi opinion si mas.... Saludos a todos...
Roma dijo:Yo creo que la gente espera entrar y ver un zoológico, o una grandísima exposición de reptiles y anfibios, cuando obviamente, no es eso, se trae lo que vende, lo que no vende, no se trae, y aún así, se ven rarezas que se vuelven a casa de nuevo.
A mi la feria me gusto en mucho sentidos:
Para empezar, la infraestructura cansaba menos tanto al visitante como al expositor. Llena de ventanas por todos lados, la luz entraba directamente y no había necesidad de encender un fluorescente para iluminar la sala (los stands si si se tenían animales). En la Farga, era como estar en un sótano, sin una ventana por donde entrara la luz. A parte, la Farga daba la impresión de estar desaprovechada, al tener los coches de los expositores allí mismo, y ver espacio, pero sin feria, aquí, todo el espacio visible, era con stands.
Punto flojo, quizás no había bar como en la Farga, pero, el sitio de los crêpes hizo beneficio!
si habia bar al lado de la entrada
Por otro lado, yo si que vi algunas cosas, si no raras, que no se ven mucho: Varanus panoptes horni , Morelia amethistina Sorong, Pituophis deppei jani, Orthriophis prasinus (antes Radiniphis prasina, o Elaphe prasina), Hydrodynastes gigas, y todo esto, CB, y sin entrar en morphos, híbridos, ni fases...
Y en geckos, camaleones, tortugas y demás no me fijé, pero seguro que algo había.
A parte de todo esto, pude hablar con muchos usuarios, aunque fuera por poco tiempo, y eso hace que aún sea más gratificante!
Saludos!
lord zebon dijo:bueno yo este año no he subido... A ver sí me podéis ayudar y decirme quién llevó amyaes y sí algunos eran adultos. Me alegro que las ventas hayan ido bien eso garantiza que el año más y mejor saludosestuve mirando pensando en ti zebon y no vi.......nemurus ni levi ni aymaeJuhan78 dijo:Bueno, opiniones aparte... please, poner fotos que estamos deseando ver que habeis visto y comprado.
Aprovecho para preguntar a los tortugueros. ¿había Geoemyda spengleri?. si es así ¿a que precios?, lo digo para ir ahorrando para la próxima, jeje.
Un saludo a todos.
Juan