Amigo rexotics, la cuestion no es quejarse, es aportar criticas constructivas, esto es un foro, y todo el mundo tiene derecho a aportar sus opiniones
yo por mi parte pienso que la feria tiene muchos puntos que mejorar, pienso que 3 ferias al año en 3 lugares diferentes es un error, y mas teniendo en cuenta que no hay dinero
al final pasa lo que esta pasando, que te pegas el palizon para no vender lo que deseas pues la afluencia de gente es menor , yo por mi parte, como profesional que soy, apoyo la feria, y asistire a todas las ediciones que pueda, pero creeme que si los de la organizacion se pegan una paliza montando la feria, al menos cobran por ello, ya que los expositores tambien nos pegamos un palizon , arriesgamos nuestros animales y nuestro dinero y no cobramos si no vendemos, por eso pienso que se deberia mirar un poco el echo de que quizas mas ferias no son sinonimo de mas ventas
Respecto a la asistencia de particulares a las ferias, yo tengo tienda, y estoy totalmente a favor de que asistan particulares, pienso que todo el mundo tiene derecho a asistir y cuanto mas animado este el patio mejor para todos, mas animales en la feria, mas gente que asiste a ella,pero por favor, como dicen en anteriores comentarios,particular no es sinonimo de mas calidad, habra tiendas con animales estupendos y particulares con animales tambien excelentes, pero lo triste es que por desgracia en españa cada vez se apoya menos a las tiendas y al final pasa lo que esta ocurriendo, que en cualquier sitio te venden un caiman o una molurus de 4 metros sin ningun tipo de informacion ni de control y eso pienso que no beneficia en nada a este mundillo, y desde luego el que asistan particulares a las ferias o no, depende de la ley en cada comunidad y la ultima palabra la tiene la organizacion
Veremos que futuro tiene la feria de sevilla, yo por mi parte la apoyo,y alli estare,pero pienso que va a faltar asistencia y que las ventas van a ser bajas, se celebran dos ferias en andalucia terrasur y expoterraria, y no pasa ni un mes entre ellas, asi que ya se vera por donde sale la cosa,espero equivocarme