Hola a todos!
Pues yo soy uno más de los que no le ha gustado mucho la exposición de este año
.... y como dice su palabra EXPO (de exposición). Claro que se va a vender, pero tal y como dice su palabra también se va a exponer, para eso es una feria y se pagan 10 euros por entrar. Si únicamente se tiene la idea de reunir a los vendedores y vender, pues que no cobren entrada, que en mi opición, la de este año se han pasado cobrando por entrar 10 euros.
Tampoco me ha gustado mucho la ubicación en SAbadell (aunque las instalaciones eran buenas) más que nada porque pienso que los accesos a Hospitalet desde Barcelona es más rápido, mejor y más fácil de llegar.
He visto y comparado (por ejemplo) con la del año pasado en Hospitalet y la verdad, ha decaído bastante. Este año he encontrado mucha variedad de animales, pero contentado a un público muy concreto de Geckeros (muchísimos Eubles), de serpientes, camaleones y poco más. Arácnidos e insectos muy pocos. En estos 3 grupos si había variedad (como debe de ser) de animales y expositores que los ofrecían. De anfibios ha sido PÉSIMO, una gran decepción por mi parte por la poquísima variedad que encontraba.
Por ejemplo el año pasado se veían Uruplatus Phantasticus y Uruplatus Ebenaui, muy difíciles de encontrar. Y este año de Eubles y algún que otro Ciliatus, que estaban más o menos al mismo nivel del año pasado.
Poquísima variedad de plantas naturales para los terrarios y de material justito, justito.
En mi opinión ha decaído. Me gustó mucho más la del año pasado en Hospitalet. Espero que el próximo año sea mejor.