+10000Aramacao dijo:En cuanto a animales había cosas interesantes. Que yo recuerde (y seguro que se me pasan cosas): Cordylus, Uromastyx, Uroplatus, Nephurus, Dracaena, Egernia, Phelsuma, Varanus de varias especies (glauerti, prasinus, beccari, melinus, auffenbergi, acanthurus), Lichanura, armadillos, suricatas, variedad inmensa de tortugas, en cuanto a eubles la cosa parece que estaba bastante bien, etc. Lo que pasa es que el 90% de esos bichos quedan muy bien en las fotos pero nadie los compra. Y por eso la feria va a menos, porque nadie se gasta un real. Yo entiendo que la crisis afecta a todos, lo entiendo perfectamente. Lo que no entiendo son las quejas posteriores cuando CASI nadie invierte...
ice ventura dijo:vasta ya de quejas y un poco mas de sentido comun.
trastoyberni dijo:Hola.
Yo no he ido, pero xenagama taylor habia una pareja segurisimo.
Un saludo
Santi
Gracias por todo Miku y Mr. Mojo.
natrix dijo:wooola!!
yo tambien soy uno de esos q va a expoterria desde hace unos años y desde gran canaria, asi q tambien me dejo una parte de lo reunido para estas ferias en vuelos, transportes, dietas, hospedaje.......
por mi parte.......simplemente "increible" como indica el nombre del post.
es un gustazo poder disfrutar un dia, viendo, compartiendo, aprendiendo, conociendo y comprando en estas ferias.
a lo sumo q son 2 o 3 dias al año en españa q podemos disfrutar de ellas, no creo q encuentres nada igual si no es en ellas......
el precio, ridiculo para lo q conlleva todo el "tinglado" e insignificante para lo uno puede gastar de media en la feria, aun llendo solo a comprar algo de alimento.
es verdad q en sabadell para muchos este algo alejado, pero nadie puede negar q en es de las mejores instalaciones q he visitado en expoterraria, espacioso, iluminada, ventilada y muy bien estructurada.
mis mas sinceras felicitaciones por el evento!!
personalmente extrañe calmidosaurios, pues queria resolver el sexo del mio y encontrarle pareja.........no vi ni uno!!!
en cambio si q me traje 2 parejas de Furcifer pardalis, 2 tremendas hembras q tenian en aquaterra a un precio sin competencias para lo q habia ambanja blue y unos machitos en omnifauna mitsio y amabnja blue diamond, algo pequeños pero expectacularmente sanos!!
en acuaterra tambien pille 4 babys de plumifrons (100€ los 4) supuestamente criados en cautividad, cosa q me pusieron en duda algunos......q opinais?? esta gente se porto muy bien, siempre les compro y con mi pequeño domino del aleman e ingles, total comunicacion, ajjajaj!! 300e los 6 ejemplares.....
por medio de 2 compañeros del foro tambien me traje 6 calyptratus y 3 babys de tictorirus cobalt.
al q mas cerbeza tomaba, jajajaj!! Andreas köppe, q por cierto tenia unos animales q se hacian notar en lo general de la feria, le pille una pareja de Stenodactylus doriae, muy chulos y aun precio de risa.
a Sergi le compre casi media bolsa de geles variados, y 6 Phyllium siccifolium.
como alimento me tentaron las cubanas, las Pnachlora nivea, pero...me lo pense mejor, jejejej!! asi q solo me traje un buen grupo de langostas.
alguna pantalla, pinzas, revistas y libro tambien se vino de viaje pa las islas..........
un placer compartir ese dia con todos los q estuve y comparti!!
un saludo a tod@s!!!.........
Pagando la entrada cada uno puede entrar para lo que le convenga( ya se entiende para que ... ).ice ventura dijo:hola a todos.
en el apartado expoterraria hay un post llamado: que te vas a comprar en expoterraria.
y realmente la mayoria de gente de aqui sol estaba esperando la feria para comprar alimento vivo y alguna cosilla mas.
me resulta vastante triste ver los comentarios de muchos de vosotros. me gustaria ver lo que soleis comprar o lo que querias comprar , todos estos que criticais tanto lo mala que es la feria.
yo realmente estoy interesado en otra clase de reptiles los cuales se que no iba a encontrar en la feria, pero la verdad no me quejo.. habia mas de lo que esperaba. hable con gente compre alimento y un par de viridis y para casa.
que esperabais? para pasar el dia haciendo fotos en lugar de quejaros os sale mas a cuenta iros al zoo.
no quiero ofender a nadie, pero vasta ya de quejas y un poco mas de sentido comun.
un saludo a todos
Pues si fui yo el que se la llevó, lo siento tio! Pero recuerdo que habia otra hembra red extreme casi igual que la mía por 100€ tambien, esa tambien te la quitaron?raulM dijo:yo fuy a comprar una pogona a dragones del sol que me gusto y cuando fuy a pagarla se la abian llevado jejeje, seguramente serias tu jeje, una hembra de unos 5 meses a 100 euros no? jeje yo al final le compre una red flame tambien muy bonita.
mi critica constructiva es que cuando salias con los animales no podias entrar con ellos, abia que dejarlo en la entrada, un conocido con el que viaje a sabadel dejo por la mañana unos anfibios en la entrada ya que no se podian entrar y segun ellos alli estarian bien, pues cual fue la sorpresa cuando fue a recogerlos un par se le murieron, y los demas pues algo me imagino que sufririan, lo bueno es que la organizacion se lo curro y le pago los animales, asi que un punto en contra pero otro a favor .