Por mi parte, y hablo como expositor, se ha vendido muy poco, y lo mas grave es que no se hacia justicia para nada a los animales que alli habia, eso de que no se racaneaba vamos a dejarlo, yo imagino que habra quien haya echo el agosto pero las caras de la mayoria de los expositores, la afluencia de gente paseandose sin bolsas y lo vacia que quedo la feria al medio dia me dice que la mayoria no vendimos lo que deseabamos
Lo gracioso es que luego la gente critique aqui la falta de animales cuando la mayoria de cosas fuera de lo comun volvian a casa sin ni siquiera interesarse nadie por ellas
yo por mi parte no llevea la feria nada de ningun mayorista ,lleve artropodos, dendrobates, lagartos y geckos todo criado en cautividad, salgo 4 o 5 especies,por ejemplo lleve 40 geckos leopardo de fases guapisimas nacidos aqui en madrid, a precios mas que interesantes y no vendi ni uno solo, y no tenian nada que envidiar a los de ultimate o cualquier otro extrangero, pero parece que aqui la gente prefiere darle la pasta a los de fuera, por que si no no lo entiendo
de dendrobates vendi 4 citronellas, cuando tenia en mesa terrinbilis naranjas, mint, dend tinc azureus, reginas, alanis etc, y la gente no las pagaba, querian azureus a 30 eur, y eso chabales creo que es pasarse
tenia williansis, adultos gordisimos a 35 eur, y la gente me pedia que los bajara de precio, standingi a 50 eur y me los traje y asi un sinfin de cosas, por suerte se vendieron otras, la mayoria bastante normalitas que son las que te salvan la feria, pero por favor que no se diga que no habia animales por que lo que no hay es dinero, y si la gente sigue en el plan de regatear por sistema, esperar a darse 4 vueltas para asegurarse que eres el mas barato etc etc, vamos muy mal
por mi parte el sitio de la feria precioso, pero no esta en la capital y eso se nota, la afluencia de gente menor que en madrid seguro, la organizacion tendra los datos pero pienso que la feria de barcelona cada año va a menos y no por culpa de los expositores precisamente, que nos pegamos autenticas palizas para luego ganar una miseria,( que si, ese dia conoces a gente, lo pasas bien etc, pero un expositor entre otras cosas va alli a ganar dinero, que para quedar con los amigos ya hay otras fechas, y si no ganas dinero, te planteas el volver)
respecto a las pegatinas, el que se queje de que no hay pegatinas en todas las tarrinas, le dire que cuando el se pase 2 tardes dedicado exclusivamente a pegar las pegatinitas en todos los animales para luego traerte las tarrinas de vuelta veremos a ver lo que opina de ellas, pienso que el nombre cientifico y el precio deben estar claros, pero ciertos datos como la alimentacion por ejemplo creo que son datos que ya debemos traernos aprendido de casa antes de comprar un animal
Pienso que 3 ferias al año son demasiadas para la aficion y el dinero que hay ahora mismo, ya veremos como se da la de sevilla, pero en esas fechas, y en madrid la feria daria muchisimo mas de si,ademas vamos a ser justos, ahora mismo la que mas gente tiene y en la que mas se vende es en madrid, teniendo en cuenta que se hace en fechas peores( con todas las comuniones, a final de mes y en epoca donde no hay crias apenas) si la feria de madrid se hiciera en octubre o en noviembre otro gallo cantaria, y seguramemte doblaria la afluencia de gente
En definitiva, el sitio precioso, muchos animales, precios buenisimos, pero poco dinero, y la gente con muchas ganas de regatear,por no hablar de lo que se roba en la feria que no entiendo que la gente pueda robar animales a otros aficionados, en fin,ya vendran tiempos mejores pero por favor si no valoramos lo que tenemos mal vamos