Yo tengo, por ahora, infinita agua verde, que a saber en concreto que alga será... y por otro lado es fácil preparar agua verde con espirulina en polvo, con lo que prefiero no tirar de cocina. Además en el agua donde están los 2 xenocuajos hay cyclops y ostracodos, cuyos infusorios supongo serán parte de la dieta de los cuajos, ya que ellos simplemente filtran, sin distinguir reino animal que vegetal. Además acabo de meter al agua también unas pocas de dafnias. Seguramente sean ko y como si nada, pero si hay suerte y crían, que esas crías pasarán también a formar parte de la dieta de los renas, y aunque las dafnias compiten por las algas con los renacuajos, eso no me preocupa pues siempre puedo meter mas agua verde.
Yo espero que si por un milagro estos 2 renas, o al menos 1, llega a rana, sea normal. Que mal si para 1 o 2 que crío me salen "para un circo".
Cynops_aquario, lo malo de las hymenos es que son tooodas de captura, y no son fáciles de reproducir en cautividad, con lo que básicamente desde el momento que las capturaron murieron, y comprándolas fomentamos dicho comercio de "usar y tirar" la vida silvestre.