Bueno, yo me he limitado a preguntar, porque lo que está claro es que esto de NZ es algo que la gente no tiene muy claro como funciona.
En mi caso no hay problema, ya que como he dicho anteriormente mi NZ además de ser colección privada, es centro de cría y algo más que ahora no recuerdo.
Si tú tienes el NZ como colección privada y no cedes animales pues es perfecto, si haces alguna cesión temporal y tampoco tienes problemas pues más que perfecto, aunque según ellos no se puede hacer ninguna, pero es que yo no pretendo ir por ahí, lo único que pretendo es que si alguien va a pedir el NZ ahora, debería tener en cuenta que en teoría y según ellos la colección privada no te sirve para ceder y que merece la pena pedir lo de centro de cría porque además de que de esa manera te quedas tranquilo, tampoco te supone ningún coste ni requisito mayor a la hora de que te lo concedan, así que pedir por pedir, pues....
Lo que no sé es como se hace para añadir lo del centro de cría una vez ya tienes concedido el otro.