MORIOR
Well-Known Member
Siendo este un foro español un mensaje en inglés tampoco sería correcto. Igualmente no se trata de traducir o de poder entender (en inglés mucha gente tendría menos problemas para entenderlo que en catalán, yo me incluyo). Con respecto al tema del lenguaje sms, si mal no recuerdo, entre las normas del foro se encuentra la de escribir correctamente.
También es cierto que si somos permisivos con el tema "lenguaje sms", ¿por qué no serlo con otros lenguajes? Creo que no está demás pedir educadamente que se hable en castellano y que se escriba sin abreviaturas.
Nada de connotaciones políticas, nada de impertinencias, nada de tener que molestarse en hacer algo (para qué si se pueden hacer las cosas bien).
Saludos.
PD: muy buen ingenio el de las tramperas
También es cierto que si somos permisivos con el tema "lenguaje sms", ¿por qué no serlo con otros lenguajes? Creo que no está demás pedir educadamente que se hable en castellano y que se escriba sin abreviaturas.
Nada de connotaciones políticas, nada de impertinencias, nada de tener que molestarse en hacer algo (para qué si se pueden hacer las cosas bien).
Saludos.
PD: muy buen ingenio el de las tramperas