Re: expoterraria no a valido un duro....
Pues yo también voy a dar mi opinión, pero no va a ser mala ... Era la primera vez que iba, y después de darnos la paliza de 1200 km ida y vuelta, sin dormir durante la noche, yo no he quedado decepcionada ...
Sí que todo el mundo se quejaba de que esta vez no había casi cosas ... y yo eché de menos que no había nada de micromamíferos (pero sí me llevé una de las tres parejas de minutoides que había), pero vamos, que en total me llevé cuatro o cinco bichos por el precio que aquí me habría costado uno solo.
Había bichos carísimos y otros tirados de precio: yo alucinaba, camaleones calyptratus a 10 euros!! Y por no hablar de los pacman (cranwelli), a 13 y 15 euros! Precio de broma, que ni se lo ofrecen tan barato los distribuidores a las tiendas, vendieron decenas y decenas. Por supuesto, me llevé uno albino precioso, y a última hora, una falsa coral a precio de risa. Los terrarios, cuando iban a cerrar, bajaron aún más, y también cayeron unos cuantos. Si aquí me sale más caro comprar el cristal y hacérmelo yo ...
Yo compré muchas cosas que tenía pensadas y otras no (algunas dendros, una tortu rusa, mantis), terraritos peques ... y una caja de langostas con una pinta estupenda, ni una muerta.
Así que fue bastante provechoso nuestro viaje ....
Un saludo!