Que os a parecido la feria???que tal ha estado de asistencia???

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues es a ver si los que habeis estado podeis contarnos que tal a estado y cuanta gente a ido y demas.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo he estado y bueno.... Gente no habia mucha la verdad, también eran las 3 mas o menos. Y ej cuanto a bichos se refiere no estaba mal. En regius era la leche y he flipado con las retics de prehistoric pets. Me ha parecido mal que no nos dejasen hacercarnos ni un poquito a ver el tigre blanco, pero bueno. Flojillo pero me a gustado.
 

rafaelo

Member
Registrado
23 Ago 2010
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Malaga
hola a todos,la feria de exoticforum me ha parecido que estaba bastante bien sobre todo en regius.estaba bien organizado y no te agobiabas a la hora de los expositores.amplio dentro del recinto.muy buena les doy un 10 para ser la primera.saludos
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Un diez para la organización, muchos detalles con los expositores, y cada dos por tres se escuchaba por megafonía que algún visitante había ganado un premio... la próxima vez me saco también una entrada para que me toque algo jejejeje.
Sobre ventas no ha estado mal la cosa, por lo menos las mesas que estaban alrededor mía, como prehistoric que cada dos por tres tenían un fajo de billetes de colores...
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
Como dicen floja en asistencia pero bueno algo normal la feria y todo cono he puesto en otro post de 10 así que el año que viene repito( imagino que el año que viene no la volverán a pisar€
 

morantes

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2006
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
18198 Huetor Vega,Granada
Impresionante: mangostas, marmotas, perritos de las praderas, suricatas,hurones, armadillos, liebres patagonicas,ardillas, chinchillas,erizos, jerbos, petauros, murciélagos, zorros articos y plateados y algunas más que se me escapan incluso que no había visto en mi vida. Y la estrella de la expo un cachorro de tigre blanco.
En cuanto a la feria un sobresaliente en organización, instalaciones, conferencias, en cuanto a asistencia escasa seguramente debido a la coincidencia de fechas, lamentable.
 

marcll

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola , por curiosidad alguien se paso por el stand de Peruvianfrogimport y que tal le parecio?

Saludos
 

Damián_M

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2012
Mensajes
126
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
¡¿Había un cachorro de tigre blanco?! :eek:
Ya estais tardando en abrir un hilo de fotos y otro de qué os habeis comprado (para cotillear un poco :p ) de cada feria, que soy un vago y nunca hago fotos de nada..
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
A mi me ha parecido una feria diez en organización como dice el compañero Durán.
Tenemos que tener cuenta que es la primera y encima esta pisada por aquel señor por llamarlo de alguna manera.
Yo fui desde Barcelona más que nada para verla , vender unas regius y apunto estuve de venir cargado, jaja!
Desde aqui decir que el año que viene no lo dudaré, si vuelven hacer esta feria y les sucede lo mismo desde aquí todo mi apoyo a Exótic Forum.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Peruvian frogs ayer vendio muchisimo. Yo estuve en stand y di fe de ello. Coincido plenamente con lo que dicen los otros visitantes. Muy bien organizado y muy bien pensado lo del cafe y los dulces a la llegada. Zona bien iluminada y amplia. En anfibios excepto en dendrobatidos muy muy flojito ya que apenas vi variedad de animales. En mamiferos exoticos jamas he visto una variedad tan impresionante.
A la organizacion le doy un diez, fallo la asistencia en masa por la coincidencia con la otra feria, y todos esperamos que eso no vuelva a ocurrir, los primeros los expositores, que lo apuestan todo a una carta para escoger entre dos ferias y sinceramente no esta la cosa para esas decisiones.

La proxima edicion seguro que se asienta completamente. Una cosa queda demostrada y es que hay aficion suficiente, incluso para permitirnos el gran lujo de tener dos grandes citas el mismo dia y aun asi funcionar !!!
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
js-reptiles dijo:
A mi me ha parecido una feria diez en organización como dice el compañero Durán.
Tenemos que tener cuenta que es la primera y encima esta pisada por aquel señor por llamarlo de alguna manera.
Yo fui desde Barcelona más que nada para verla , vender unas regius y apunto estuve de venir cargado, jaja!
Desde aqui decir que el año que viene no lo dudaré, si vuelven hacer esta feria y les sucede lo mismo desde aquí todo mi apoyo a Exótic Forum.
O sea que el 29 no te vas ni a acercar por sabadell no?
 

Lev Yashin

Well-Known Member
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
172
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Oigan XD: y de tortugas qué tal? yo me quedé con las ganas de ir pero soy de BCN y no estan las cosas como para empalmar viajecitos... Si me explicáis un poco como estaba la cosa de tortus me pondréis los dientes largos...
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
a mi me pareció muy buena, yo para ser la primera y coincidiendo con una más fuerte y pionera también le doy un 10 a exotick forum.
como dicen en mamíferos fue algo espectacular, de serpientes sobretodo regius también estaba a tope, reticuladas, boas constrictor... y encima el pabellón estaba muy bien organizado, quizás en anfibios y camaleones que es de lo que mas controlo algo floja, pero bueno, siempre las ferias van cargadas unos años mas de unas cosas que de otras...
haber si la próxima pilla en una buena fecha y disfrutamos todos juntos en condiciones. 1 saludo y enhorabuena a Exotick Forum ;)
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
joaquin ,claro que me acercare pero mas que nada porque me gusta esta aficion y por ver amigos pero con la pinta que tiene no sera muy buena a dos semanas vistas es de risa los expositores que hay y voy a decirte una cosa y eso cada vez lo tengo mas claro en cuanto hagan una feria que no se piense tanto en el dinero del que la hace la feria y se piense mas en la aficion como exotic forum y lleve algunas ediciones y la expo sera una feria mas secundona jajaj
espero que a la gente no le siente mal mi opinion no es lo que pretendo
 
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Daimiel, Ciudad Real
¡Hola!

La de Exotic Forum me encantó y eso que no pude estar desde temprano, solo por la tarde. Habían un montón de mamíferos que nunca había visto más que en fotos, estaba flojo en cuanto a peces comparado con la expoacuaria (que igual fuí) pero estuvo muy bien. De asistencia, no estuve por la mañana pero llegué en el ave de la tarde y a la siguiente hora aterrizó otro grupo y entonces los de prehistoric empezaron a sacar los bichos de sus sitios para que los disfrutáramos. Lo malo que no pude llegar a las conferencias, pero sin duda estaré pendiente para la próxima vez, que de esta me enteré el viernes que ya tenía todo comprado y planeado :(
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Personalmente la feria no estuvo mal, había casi de todo, faltaron fasmidos que sólo había un tupper de insectos palo, de algunas cosas había poco, pero algo se podía ver. De material había prácticamente todo lo que se necesitase, de alimento vivo bien menos en ratas y ratones, los de la grillería tenían unos precios muy altos en ratas congeladas que me disgustó bastante. Los qué querían mamíferos exóticos tenían una variedad que no ha habido en ninguna feria en España hasta ahora, era increíble, había muchos mamíferos y de lo más atípico.
De las charlas no puedo opinar mucho, ya que sólo estuve en la primera y luego marché, pero en la que estuve, me sorprendió a mí y a más de uno que entramos seguro con la idea de que no íbamos a escuchar nada nuevo y no fue así. Y lo mejor fue que al terminar la charla podías preguntar todo lo que quisieras que te lo contestaba sin problemas..
En cuanto a la organización, la verdad que estuvo muy bien, me gustaría que los expositores comentasen un poco que tal estuvo de ventas ya que yo solo iba a por material, pero por lo que vi, la verdad es que no vi gran movimiento de ventas y si no fue así creo que en otras ediciones algunos de los expositores más gordos y vistosos no asistirán como el de los mamíferos que fue espectacular y sería una pena que no asistiesen. También querría saber si algunos de los expositores que iban a asistir no fueron ya que esa fue la sensación que me dio.
Me dio pena no haber podido ir a expoterraria ya que había muchas cosas que me interesaban pero me caía un poco lejos y mucho fue ya que me acercaron a está que les estoy muy agradecidos. Espero que siga en pie esta feria y que no sea la primera y la ultima ya que se lo han currado y mucho.
 

Dendromaniaco

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2011
Mensajes
71
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Coin (Malaga)
A mi me ha gustado mucho. Está claro que el que haya coincidido con Expoterraria Madrid no ha sido bueno para ella en su primera edición y eso ha hecho que la afluencia de aficionados no haya sido la esperada, lo que es una pena. Aún así creo que el sitio elegido era genial, aparcamiento sin problemas, luz natural en todo el recinto y animales preciosos, el precio de la entrada era asequible.
Peruvian tenía muy buenas ranas pero el precio no lo era tanto (Yo les compré 1 R.Reticulata y 2 R.Variabilis).
La mesa de Araflora tenía plantas muy interesantes pero sobre el precio digo lo mismo. Esta mesa la atendían los mismos de Peruvian y no se bajaban del burro ni de coña. Pero aún así me lleve seis especies que ya identificaré porque ellos no me sabían decir el nombre.
Ofidios había muy buenos ejemplares, no solo las de los americanos, que las boas de Beltrán eran preciosas y asi como los ejemplares de otros expositores y los precios, aunque no se mucho de oficidios creo que quién fuese con ganas de llevarse algo lo haría.
Había vivarios montados muy bonitos , Jorge (Vivario design ?, no recuerdo ahoramismo donde guardé su trajeta) los tenía a buen precio y tenía a su cargo la mesa de Locos por las Ranas que tenía también bastantes dendrobátidos aunque algo jovenes y por tanto difíciles de sexar, me lleve D. Tinctorius "Nikita".
En fin, si además sumo el buen rato que pasamos de charla los colegas, pues eso que a la próxima no falto.
Solo una cosa negativa.... en el bar solo tenían quintos y a mi me gustan los tercios.
 

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Feria de 10,buena organizacion,buen ambiente,bien situada,y muy fresquito que se estaba dentro,con el dia de calor que izo.Para mi gusto faltaron tortugas,y fasmidos,y habia un expositor de alimento con precios altisimos.La gente de SOHEVA estupendos con lo de las adopciones de tortugas acuaticas y demas.La conferencia de Txema sobre terrapenes fue de 10! .Mi apoyo a todos los expositores que apostaron por ir alli,y una gran putada lo de la otra feria,que consiguio separar a muchos compañeros de aficion que no pudimos coincidir
 
Arriba