bricoterrario
Well-Known Member
gracias por las fotos !!!!
Hidrodinastess a 140 . interesante bicho
Hidrodinastess a 140 . interesante bicho
Juanjose91 dijo:Nuca estaremos de acuerdo todos lógicamente lo que se suele ver es lo mas normal como pogonas, guttatas, lampros, arañas, y regius, que pasará el día que no tengan regius de fase que son muy comercializadas en la fería? Pues que diremos que como no hay de esto y de lo otro Yo fui con la idea de por si de casualidad tenían alguna Boiga dendrophila que algunas veces han llevado y no había, pero no por eso me pareció mala. Esto es así de fácil para alguien que busca algo y lo encuentra seguro que la feria no ha sido tan mala que es lo que seguramente sería si no se encuentra, y cosas raras suele llevar casi siembre black reptiles y gábor kósa aunque es cierto que no siempre acuden. Eso si en españa me parece expoterraria la mejor fería en comparación con Exotic forum, Terrasur...
No sabremos que sucederá de aquí a poco en 2015, espero que cambien esa norma, si ahora hay quejas no me quiero imaginar como no cambien la norma
Saludos.
bricoterrario dijo:pues yo no he podido ir , es la primera vez que fallo en la de madrid , pero creo que criticamos demasiado, estamos muy mal acostumbrados y a veces hay que recordar a los ms jovenes que hace muy pocos años no habia ferias, te tenias que ir a alemania a por ciertos animales ( palizon y paston, en esta epoca una sinaloe albina costaba 600 euros y no habia regius albinas a la venta ) y hace 20 años tenias que ir a las dos tiendas que habia a pagar dinerales por una iguana o una pogona.
Yo cada vez que veo una feria en españa alucino con la oferta y las posibilidades que hay para el aficionado, no entiendo que la critiquen , todo es cuestion de demanda ¿ quereis bichos raros ? comprarlos cuando haya disponibles, en expoterrarias he visto aligator albinos , helodermas , radiatas , animales que se han vuelto con los vendedores, si no hay demanda es normal que no traigan animales caros, es una feria, una bolsa de compraventa , no un zoo
Kirus dijo:[
Creo que nadie está criticando la variedad de animales, sino la variedad de expositores y visitantes